lunes, 22 de junio de 2009

Te invito a Bucear en tu Autoestima


La autoestima es el sentimiento valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de quienes somos nosotros, del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran nuestra personalidad. Esta se aprende, cambia y la podemos mejorar.

Según como se encuentre nuestra autoestima, ésta es responsable de muchos fracasos y éxitos, ya que una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de mí mismo, potenciara la capacidad de las personas para desarrollar sus habilidades y aumentará el nivel de seguridad personal, mientras que una autoestima baja enfocará a la persona hacia la derrota y el fracaso.

Todos tenemos en el interior sentimientos no resueltos, aunque no siempre seamos conscientes de estos. Los sentimientos ocultos de dolor suelen convertirse en enojo, y con el tiempo volvemos el enojo contra nosotros mismos, dando así lugar a la depresión. Estos sentimientos pueden asumir muchas formas: odiarnos a nosotros mismos, ataques de ansiedad, repentinos cambios de humor, culpas, reacciones exageradas, hipersensibilidad, encontrar el lado negativo en situaciones positivas o sentirse impotentes y autodestructivos.

¿Te gustaría conocerte mejor? ¿Te interesa sanar tu autoestima? Entonces, esta invitación es para vos.

Quiero invitarlos a participar del taller "Buceando en mi Autoestima" que está organizando mi amiga, Adriana Macera.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado, 4 de julio, de 17 a 20 hrs. en Curapaligüe 202 8º D, Ciudad de Buenos Aires.

Los cupos son limitados, por eso te recomiendo confirmar asistencia. Podés hacerlo hasta el 29 de junio por teléfono al 4633-6700, o por correo electrónico a hlopeztoruno@gmail.com.

Para obtener más información, hace click sobre el link: Taller de Autoestima

No te olvides de decirles que Icon Virtual Assistance te invito!!!

Bono Especial: si querés saber cómo está tu autoestima, hacé este Test de Autoestima.

No hay comentarios: